Vendo por Paypal a el precio de $25 Dolares, motivos no juego mas en ese servidor, la venta es con el acceso al mail, asi puede cambiar sus datos y la cuenta es suya de forma permanente. Armas Volcan de la migración. Armas de Warbox: ParaR24 AyPy47 Katana FaramSat.8Pro CCR CQB Miller Twm 308 Gold Ares Lot of skins Crown and coins, KD positivo, Accesorios y Armas de Atlas Uso Discorde cualquier cosa, para charlar. playerup.com/MEspinoza838
Protect Yourself With PlayerUp Middleman Services Buyers Guide Sellers Guide Click Here To Generate A Buy Now Link
Protect Yourself With PlayerUp Middleman Services Buyers Guide Sellers Guide Click Here To Generate A Buy Now Link
Yes i still selling this acount, la sigo vendiendo ya no jueo mas en ese server, juego en el server de br soy de Argentina me avisas si sigues interesado. La cuenta esta muy buena y se vende con acceso a mail cosa que puedes acceder y cambiar los datos para que sea tuya definitivamente,
Protect Yourself With PlayerUp Middleman Services Buyers Guide (No Extra Fees, Just Click Buy Now) Sellers Guide Click Here To Generate A Buy Now Link
Protect Yourself With PlayerUp Middleman Services Buyers Guide (No Extra Fees, Just Click Buy Now) Sellers Guide Click Here To Generate A Buy Now Link
Are you still selling? ¿También dará su correo electrónico cuando compramos? Es porque my.com no permite el cambio de correo electrónico, por lo que necesitaremos su correo electrónico.
Hello, I am interested in this account if its still for sale You can PM me or msg me on Discord @ StopCryingChild#5354