Cuenta nivel 30: bf 532 campo nuevo unido contra invasores, no hay guerras internas en el campo, apoyos y activaciones de bufos a todo el bf. Crecimiento rápido. Muy buen campo, amigable. Oficiales 90 % de nivel 8 a superior 4 estrellas Oficiales 10% de nivel 11 a superior 5 estrellas, rango s ams y a Avión dragón de hielo Avión pegasus Avión tormenta Avión swift Avión f117 Avión vampiro full Avión de comandos(no me acuerdo su nombre xd) Todos con buenos componentes Recursos más de 100 M Unidades con buenas estadísticas Investigación: Core 1: 100%" Core 2: 100% Core 3: 80% Nivel de comandante: 40 superior Bonos de clase: 30% superior Bonos de comando: todos 25% superior Robot: solo me faltan 2 robots( júpiter y bastión), tengo más de 6 robots. Varias insignias y apariencias de cuartel, cuadros de imagen. Cuenta de nivel 26: Oficiales bien establecidos de nivel 5 a superior con 4 estrellas. Aviones: 4 aviones Recursos superiores. Oro: 40 mil, como para gastarlos en donde quieras Aceleradores: 200 días superior Bonos de clase y comando:25 % superior Spray 15 % superior Investigación hasta el nivel 3. Robots: 5 Contacto whatsapp: 51980267615 Precio: Las dos cuentas juntas (200 dólares).