Bueno, vendo mi cuenta por un par de problemas en mi vida personal etc.. que esto no me dejara jugar casi lo que quisiera, por lo cual eh decedido vender mi cuenta que me costo trabajo hacerla crecer. ahora les dejare en imagenes toda la informacion de mi cuenta.. recalco que en la cuenta tenia varias armas de oro pero la mayor parte fue vendida en el tiempo que estubieron presentes las subastas en warface.. ya que lo unico a lo que me servian en ese momento era para tener las challenge de estas. Para el precio de la cuenta quiero que los interezados manden sus ofertas(claro que no tiene que ser menos de 200 euros por mensaje privado.. y el metodo de pago a usar tiene que ser paypal. si ce qualcuno che parla italiano.. puo mandare un MP senza nessun problema in italiano . part 1: part 2: part 3: + Screen Shot0054 — imgbb.com Screen Shot0055 — imgbb.com Screen Shot0056 — imgbb.com Screen Shot0057 — imgbb.com Screen Shot0058 — imgbb.com Screen Shot0059 — imgbb.com Screen Shot0060 — imgbb.com Screen Shot0061 — imgbb.com (imgur no me dejo subir mas imagenes) parte 4:warface | Flickr
Protect Yourself With PlayerUp Middleman Services Buyers Guide Sellers Guide Click Here To Generate A Buy Now Link