Assesin r9rr en Tideswell servidor "según esta arma tiene 12 es lv 104 RB2, tengo artesano lv 8, herrero lv lv 8 y medida 8, ranura completa Inventori de Inventori moda - Meridian todo - Tarjeta de S & A - Habilidades avanzadas - y . aps engranaje - "3" Monturas Usted puede comprobar el inventario en la página AQUÍ: Модель персонажа из Perfect World. Создай куклу, проверь дамаг/урон. (copiar y pegar) Acepto solamente como forma de pago: tarjeta de regalo de Amazon.com (no lo hago aceptar dinero en efectivo no se acepta payPal no aceptan depósitos bancarios no aceptar los cambios): sólo Amazon.com Gift Card` Idiomas de comunicación sobre mi: Español - Inglés - Arabic` Añadir Skype para Contacto: [B][B][B][B]GuardianCs5[B][B][B][B][B]PRECIO: [B][B][B][B] 400 $ USD Dólar (Negociable) [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Añadir Skype para Contacto: [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]GuardianCs5[B][B][B][B][B]"me llaman para compartir pantalla y se puede ver todo en la cuenta sin censura" Skype: GuardianCs5 [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]